Para algunos salir de la ciudad y visitar lugares con pocos humanos es necesario sea por razones de trabajo o placer, este es el caso de un fotógrafo que por razones de trabajo termina en una isla remota de Belice, en donde jamás pensó que encontraría a un perro casi sin vida lo salvaría del peor fin.
El héroe del día es Wesley White un fotógrafo que tuvo que viajar a trabajar en Belice. El se encontraba en el hotel y al terminar el trabajo, sintió ganas de salir a pasear un poco, así que tomó el Kayak y llegó a una pequeña isla enfrente de la costa de Belice. Al llegar a la isla todo parecía perfecto, Wesley se sintió relajado en ese lugar, pero no tardaría mucho en cambiar el panorama.
Al recorrer la isla notó que había una cabaña de pesca abandonada. Se acercó y miró a través de la madera de las paredes y rápidamente algo se movió, se dió cuenta que era un perrito el cual se encontraba en muy mal estado, Wesley sintió dolor por él y en ese momento supo lo que tenia que hacer.
Wesley tomó al perro, lo subió a su Kayak y se lo llevó a donde se estaba hospedando, las personas del hotel entendieron la situación de emergencia y se ofrecieron para ayudar, así que le dieron comida, agua y los atendieron muy bien. No tardaron mucho en llamar a un veterinario para que el perrito recibiera toda la ayuda que necesitaba.

Al terminar todos los exámenes y pruebas en el perro, Wesley lo bautizó como Wiston, el veterinario comentó que estaba lleno de ácaros pero sus órganos se encontraban bien. Estaba muy deshidratado y desnutrido, pero con amor y buenos cuidados seguramente se repondría.
Wesley tenía que regresar debido a sus compromisos pero Wiston fue temporalmente adoptado por una mujer que lo cuidaría mientras el se reponía para el viaje. Al poco tiempo Wiston logró recuperarse y subir algo de peso lo que hizo posible que el veterinario aprobara el viaje; Wesley estaba muy contento por reunirse de nuevo con Wiston.

Una de las cosas que más preocupaba a Wesley era que Wiston no lo recordara, pero no fue así, el no se olvidó de su héroe, estaba muy feliz de verlo nuevamente. En la actualidad viven juntos y Wiston ahora tiene una familia que lo cuida y se preocupa por el, así que jamás volverá ha pasar necesidades.