ANIMALES

Héroe perruno: Pitbull salva a bebé del fuego arrastrándola por el pañal

Los hechos ocurrieron en Stockton, California, EE.UU.

La protagonista de esta historia es Sasha, una pitbull que se convirtió en un ‘icono de las redes sociales’ al haber sacado de un incendio a una pequeña arrastrándola por el pañal y también por haber alertado a la familia y los vecinos del incendio.

Latana Chai, dueña de la pitbull se encontraba dormida cuando de repente escuchó un estruendo muy fuerte mientras que Sasha ladraba.

Latana corrió rápidamente a la puerta y se dió cuenta que la casa de al lado se estaba incendiando mientras las llamas se acercaban a su vivienda. Al darse cuenta de esto corrió para salvar a su pequeña bebé.

Latana ‘brincó’ de lo sorprendida que estaba al darse cuenta que su mascota se encontraba ‘jalando’ a su bebé por el pañal en un intento por ponerla a salvo del poderoso fuego.

“Corrí a la habitación y vi a shasa. Ella tenía a mi bebé, la estaba arrastrando fuera de la cama para ponerla a salvo”. – Latana Chai.

Latana rápidamente tomó a su bebé, salió de casa junto a la pitbull y llamó angustiada a los bomberos para pedir ayuda.

Afortunadamente el cuerpo de bomberos actuó de manera eficaz y a los pocos minutos se encontraban en su casa apagando el incendio.

Los habitantes de las casas aledañas lograron escapar gracias a los ladridos de Sasha.

“Nos salvó a todos, ella es nuestra heroína. Sin ella, probablemente nunca lo hubiéramos logrado”. -Latana Chai

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *