AMBIENTAL

Nueva campaña de la marca Corona: cerveza por reciclar botellas

La nueva campaña de la compañía cervecera ofrece un cambio justo: botes de plástico por cervezas.

La famosa marca cervecera lanzó la iniciativa «Corona Better World», un proyecto que busca que los consumidores de la cerveza en todo el mundo se preocupe por el medio ambiente, por esto ofrece «la mejor bebida del mundo» a cambio de botellas de plástico.

Corona y la organización ambiental Parley for the Oceans, se unen en una sola bandera, la lucha contra la contaminación, el proyecto consiste en algo muy sencillo entre mas recicles más cervezas obtienes.

¿Pero como lo hacemos?

Han creado una serie de maquinas expendedoras que no reciben dinero, lo único que tienes que hacer es introducir tres botellas de PET vacías y listo cerveza a tus manos.

Estas maquinas se podrán ver en diferentes puestos turísticos y lugares de América Latina, Italia, España, El Caribe y Ciudad de México.

A esta ecoiniciativa se suma también la propuesta de Corona de que en los meses de junio, julio y agosto del 2019 se presente su nuevo diseño de sixpac que promete limpiar un metro cuadrado de playas por cada six vendido.

Esta limpieza será en 23 países incluidos México y la meta propuesta es de lograr limpiar dos millones de metros cuadrados.

La expectativa por las maquinas no da espera, los fanáticos de la cerveza ya reúnen botellas plásticas para cambiarlas en cuanto lleguen las maquinas a su ciudad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *