ANIMALES

Joven da sepultura a perros que perdieron la vida en la carretera para que ‘descansen en paz’

Un joven argentino tomó una ‘extraña’ para muchos y muy compasiva decisión: darle sepultura «en paz» a los perros y resto de animales que fallecieron a un lado de la carretera.

“Merecen un final como nosotros” señaló.

Axel Miszczuk es un joven que vive en Cañuelas, Argentina, y se describe como un ‘amante del medio ambiente y los animales’. Junto a su novia comenzó a realizar esta honorable labor. ‘los perros accidentados y abandonados en las carreteras merecen una digna sepultura’.

«Agarro la pala, le digo a mi novia vamos a enterrar un perrito y arrancamos en la moto. Hacemos el pozo, lo enterramos y lo despedimos con afecto. Y dejamos una cruz que hago en casa con maderas con la inscripción ‘un mejor amigo«, señaló Axel.

Los cuerpos de animales sin vida al borde de carreteras, rutas y autopistas son el ‘pan de cada día’, es por esto que Melanie de los Ángeles Lucero y su novio Axel se disponen a cambiar ésta triste y cruda realidad porque: “ellos merecen un final como el nuestro, en paz”.

“Muchas veces volviendo a casa después de trabajar veo un perrito muerto o me llaman para avisarme y no lo dudo. No me importa la hora. Voy a casa, preparo todo y voy a enterrarlo. Sé que con actos buenos uno atrae cosas buenas y este es mi aporte. Me siento completo y feliz cada vez que voy a darle sepultura a un animal. Me dicen que estoy loco, pero me llena el alma”, reconoció.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.