ANIMALES

Perrita adopta a 5 zarigüeyas huérfanas y las ‘cría’ como si fueran propias

La naturaleza no discrimina, y esta perrita nos da una lección a todos.

Por desgracia, la madre de 5 zarigüeyas fue embestida terriblemente por otro animal, dejando huérfanas y desprotegidas a sus pequeñas crías, pero una perrita (Pretinha) fue testigo de la terrible desgracia y no dudó en hacerse madre y adoptar a las zarigüeyas.

Cuando llegó a su casa con todos esos bebes, su dueña no dudó en ayudarla y llevan ya casi un mes cuidando de ellas.

Ella es una madre totalmente comprometida.

Según el veterinario, las zarigüeyas aún no abren los ojos lo que significa que no tienen más de una semana de nacidas. La leche de esta nodriza es perfecta para que se fortalezcan y logren sobrevivir. Ella aún guarda algo de leche de sus cachorros, así que los amamantara felizmente.

Su dueña nunca la dejó sola.

Con leche de formula, la dueña de Pretinha estuvo siempre para apoyarla con todo.

Estas pequeñas han logrado sobrevivir gracias a los cuidados de esta hermosa familia, pero todavía no las pueden devolver a su habitad natural.

Las crías aún están un poco débiles y necesitan de los cuidados de una madre que las proteja y cuide como hasta ahora lo ha hecho. Por esto van a esperar a que sean autosuficientes para su liberación. Ella mientras tanto sigue dándoles amor y enseñándoles todo lo que necesitan aprender.

Gracias a sus cuidados estas pequeñas sobrevivieron

Lo increíble es ver como a pesar de que no tienen un vinculo directo de especie, el instinto materno de esta perrita los salvó.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *