ANIMALES

Presiente que su compañero lo abandonará y le ‘ruega’ que no lo haga

Toto percibió que el paseo con su compañero no era precisamente a la plaza. Con escandalosos saltos le suplicó que no lo dejara, que no lo abandonara… pero no fue escuchado.

Los animales poseen una gran intuición, aún más certera que la de los humanos, tienen la habilidad de conocer, percibir lo que acontecerá a corto o largo plazo, ella es el lenguaje del alma.

Toto con sólo tres años de edad sabía que su compañero no lo estaba llevando al parque que le había prometido.

Se encontraba en el Control Animal de Carson, California, Estados Unidos, allí fue dejado por su dueño, con alimento. ¿La causa? su amigo era ‘demasiado ruidoso como para tenerlo en su casa’.

Este triste momento fue capturado por un empleado del lugar, el presenció como Toto con su desgarradora mirada le imploraba a su amo que no lo abandonara, saltaba para captar su atención, pero no lo logró, y allí su dueño lo dejó.

Saving Carson Shelter Dog es una página web que busca salvar la vida de animales cuyo destino es el sacrificio, así fue su conmovedor relato:

“Fue muy difícil ver a Toto, porque era como si supiera exactamente lo que estaba pasando y después de que la cámara fue apagada continuó intentado subir a la pierna de su papá rogándole que no lo hiciera. Lo abandonaron porque dijeron que era demasiado ruidoso, ahora él está en silencio”. -Saving Carson Shelter Dog por el abandono de Toto-

El bullicioso Toto quedó triste y silencioso en espera de su nueva familia.

A través de su Facebook, la organización hizo un llamado para ayudar al peludo a encontrar una nueva casa.

‘Él necesita ayuda ahora. El refugio está completo. Por favor, comparte por su vida. Él es muy especial. Una familia podría adoptarlo y salvar su vida’. -Llamado en Facebook de Saving Carson Shelter Dog a adoptar a Toto-

Toto encontró rápidamente un nuevo hogar, fue adoptado en menos de 24 horas, su lugar será tranquilo, amoroso y estará allí para siempre.

Cuando pienses tener un animal toma una decisión consciente, ellos no merecen ser abandonados, ni maltratados, si no estas seguro mejor no los invites a tu casa.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *