ANIMALES

Un joven sordo adopta a este triste perrito

Emerson y sus hermanos fueron abandonados en un refugio de animales por alguien que no se quería quedar con ellos, este perrito es totalmente sordo, un poco ciego y con parvovirus canino.

Emerson hasta ahora había tenido experiencias dolorosas y desoladoras. A su corta edad con tan sólo tres meses había permanecido la mayor parte del tiempo en el hospital a causa de las convulsiones producidas por el parvovirus. Tristemente debido a su enfermedad fue rechazada su adopción en varias oportunidades.

Un buen día un chico llamado Nick vio por primera vez a Emerson en la publicación de la Fundación North Florida, refugio donde se encontraba el perrito, el joven sintió gran conexión con Emerson ya que él también era sordo.

El joven se dirigió al refugio en compañía de su madre. En el instante en que Nick y Emerson se conocieron, el sentimiento de querer estar juntos fue mutuo. El perrito se puso en los pies de Nick como pidiéndole que se lo llevara con él. En seguida el perrito fue adoptado.

Nick adiestró al perrito a través del lenguaje de señas para poder entenderse, debido a su gran inteligencia el cachorro muy pronto aprendió a comunicarse con su amigo. Cuando el chico dibuja con sus dedos una ‘S’ significa sentarse, y cuando hace una ‘línea recta’ es acostarse.

‘El vínculo que tenemos es impresionante, nos entendemos muy bien. Me gusta pensar que esto estaba destinado a ser. Él es especial’.

A partir de la visita al refugio la vida de ambos cambió de forma muy positiva, principalmente para Emerson quien había estado triste por mucho tiempo debido a la falta de amor.

Ambos comparten una misma discapacidad y esto hace que el lazo que los une sea aun más fuerte y sincero, ya que juntos logran cosas muy especiales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *