NOTICIAS

Llevan a sus perros a una perrera, lo que ellas no sabían es que había un ángel observándolo todo

Una mujer junto a su amigo estaba en una misión cerca de la Perrera del condado de Harris en Houston, Texas. Presenciaron un acto muy inhumano, dos mujeres estaban obligando a sus mascotas a ingresar a la perrera, pero ellos se negaban a entrar.

Los animales luchaban y se acostaban intentando impedir con su peso que los entraran en ese lugar, sin duda ya presentían lo que sería para ellos.

Annne Flores quien observaba a estas personas se sentía impotente ante sus acciones.

Las mujeres no tenían corazón, ya que los ruegos de sus animales no les importaba, mientras tanto Anne seguía observando con rabia la escena, luego de unos minutos supo que tenía que hacer algo.

Era clara la angustia de las mascotas que hasta se tiraban al suelo y luchaban para no tener que entrar, parecía que rogaban por una segunda oportunidad.

Lo realmente triste era ver la actitud de las mujeres quienes se burlaban mientras jalaban a los perros hacia la perrera, la escena era totalmente llena de injusticia, dolor y cinismo.

Annne no dudó más, tomó varias fotografías y las envió al grupo de voluntarios protectores de animales del condado de Harris, tenía la intención de acabar con la terrible agonía que vivían ambos animales.

Rápidamente esta organización respondió publicando las fotografías en varios portales con el propósito de crear un poco de conciencia en torno al trato que merecen los animales. La respuesta fue bastante positiva y muchos se unieron al rechazo de acciones como esta.

Varias personas estuvieron dispuestos ayudarlos

Es claro que las perreras no cuentan con los recursos disponibles para hacerse cargo de todos los perros que la gente ya no desea.

Para Truman y Mandi los perros de las fotografías el destino estaba sellado, la eutanasia es el procedimiento a seguir, así que se contaban con poco tiempo, era necesario encontrar una nueva familia para este par.

Para fortuna de ellos, la organización Cypress Lucky Mutt Rescue se los llevó de manera temporal mientras les encontraban un hogar.

En conclusión, se lograron encontrar hogares para los dos perros.

Esto es lo que unas simples fotos y una mujer indignada por la injusticia a estos perros pudo hacer, aveces no se necesita mucho para cambiar las cosas, no sea cómplice del maltrato.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *