NOTICIAS

Una foca no deja de abrazar esta pequeña versión suya de peluche

Este es uno de los animales más tiernos e inteligentes, recientemente recibió un regalo especial que tiene enternecido a todo el mundo.

Las focas son animales muy hermosos y producen un sentimiento de ternura al verlos, pero observar como interactúa con una pequeña versión de sí misma tiene maravillados a todos. Esta foca se encuentra ubicada en Mombetsu Land, un parque de atracciones en Hokkaido, Japón, fue rescatada y desde entonces los trabajadores han tratado que olvide su terrible pasado, por esto le obsequiaron una pequeña versión de sí misma.

El regalo parece haberle gustado tanto, que en las fotografías se puede observar como no suelta el pequeño peluche de su pecho.

Al parecer la foca encuentra cierta paz y tranquilidad al abrazar ese peluche.

Parecería creer que es su cría y debe protegerla, para muchos la escena es adorable.

La triste realidad de estas focas es que en su mayoría están siendo extinguidas, según investigaciones recientes en Canadá y Groenlandia, cada año se les priva de vivir a cerca de 500 mil ejemplares, de forma insensible e inhumana.

Aunque existen organizaciones dedicadas a la protección y cuidado de estas especies de foca, en la actualidad es una lucha bastante ardua, pero el mayor esfuerzo será generar conciencia en las personas y aunque solo sea una foca lastimada y en cautiverio, con este pequeño acto nos deja ver el gran valor que tiene la vida de cualquier ser.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *