ANIMALES

El desesperado intento de un perro por evitar que su dueño lo abandone

Las impresionantes imágenes fueron publicadas por Stephen Sage Silver, muestran como el perro desespera por aferrarse a su amo quien buscaba subirse a su auto para irse del lugar.

A lo que el hombre abre el vehículo, el perro quiso entrar, pero el hombre rápidamente lo botó se fue en su auto, y el perro salió a correr detrás de el.

El hombre que publicó el video en su cuenta de Facebook, dijo que el hombre estaba golpeando al animal antes de que el pudiera empezar a grabar. También dijo que el dueño le gritaba que no era su perro sino la de él. (De quien grabó el video)

Un medio identificó al dueño del perro que aparece en la grabación, su nombre es Danny Powell, quien en una entrevista negó ser el dueño del can y dijo que ese día solo dio comida a un animal que encontró en la calle.

El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Kern (KCAS, por sus siglas en inglés) señaló al medio que el perro ya está bajo su protección y en unos días estará listo para ser adoptado. El organismo investiga el hecho, cuyo video puedes ver a continuación:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “El desesperado intento de un perro por evitar que su dueño lo abandone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *