ANIMALES

Un perrito fue abandonado junto al sillón como si fuera una cosa más

Este pequeño no perdía la esperanza que regresarían por él. A pesar de haber sido dejado como basura junto al sillón y un televisor.

El animal fue abandonado a la orilla de la carretera junto a un vertedero ilegal, cerca del Condado de Lincoln, Mississippi (Estados Unidos). El pequeño perro aún no se daba cuenta que había sido desechado, se podía ver como esperaba que llegaran por él.

La oficial del control de animales Sharon Norton fue informada de la triste escena, y rápidamente se dirigió al lugar en donde se encontraba el perrito sobre el sillón y junto a él una televisión vieja.

Este amigo tenía mucha hambre, tal vez no había buscado alimento por el temor que su dueño volviera y él no estuviera allí.

La oficial asegura que el perro llevaba por lo menos una semana en el mismo lugar, ya solo era piel y huesos.

Sharon se acercó con agua y alimento para ganar su confianza y así él sintiera que estaba allí para ayudarlo.

Este pequeño estaba viviendo un infierno, pero no perdía la esperanza que en algún momento volverían por él, la presencia de la mujer claramente lo tranquilizó de inmediato.

Sharon cuenta: ‘Estaba muy feliz cuando lo recogí y lo llevé al camión de control de animales. Pude sentir su cola golpeando mi espalda, meneándose. Él sabía que ahora estaba a salvo’.

El animal fue bautizado como ‘Lazy Boy Gaston’. luego de su rescate, fue valorado por veterinarios quienes lo desparasitaron y vacunaron, ahora esta bajo el cuidado de Brookhaven Animal Rescue League.

Aún tiene que recuperarse, pero pronto estará listo para iniciar una vida con una nueva familia.

Por ahora Sharon solo desea que se haga justicia.

Ella dijo:

‘Espero que alguien reconozca al cachorro y al sillón reclinable, me envíe un mensaje para ayudarme a encontrar a la persona que hizo esto.

Por favor si no los quieres no los tengas, es innecesario hacer sufrir de esta forma a un animal.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *