Esta locura realmente sucedió.
Una mujer quiso que su perro se viera más «cool» y decidió teñir de rojo la cola y orejas a su fiel amigo. Una muy mala idea.
Para llevar a cabo tal acción, la mujer tomó al can y se lo llevó a una peluquería canina en Bankok, Tailandia. En donde finalmente tiñeron de rojo sus orejas y cola. Y aunque el tinte solo duró 40 minutos en el animal, sus consecuencias fueron graves.
Luego de haber hecho ésta terrible acción, la dueña del can empezó a notar algo extraño en sus orejas, se encontraban muy decaídas, no lograban sostenerse muy bien, cosa que caracteriza ésta raza.
Dog's ears fell off after owner dyed them bright red https://t.co/QGRmOZCjgk
— Michele Mattingly (@NailsByMiche) 7 de febrero de 2019
En dicha peluquería canina le dijeron a la dueña que en dos o tres días sus orejas regresarían a la normalidad, pero esto no fue así, y la piel de las orejas del animal se empezaron a poner rojas y luego moradas.

(Imagen: ViralPress)
“El peluquero le puso demasiado tinte. Mi perro sufrió picazón, quemadura, la oreja se le puso negra, se agrietó y al final se cayó. No culpo a la peluquería. Me culpo a mí misma por querer que le tiñeran las orejas a mi perro”, dijo la mujer.

Una fundación canina en la ciudad señaló que esta debe ser «Una lección para otros dueños» de que teñir el pelaje canino es altamente peligroso, y podría llevar a consecuencias muy graves.
