ANIMALES

Le amarran todo el día el hocico para que ‘no ladre’

La maldad en contra de los animales tiene que parar.

El maltrato para con los animales cada día es mas común y la insensibilidad se apodera de la conciencia humana, no podemos callar situaciones como esta, por eso las redes sociales son una herramienta que bien usada puede lograr hacer un cambio.

En estos casos siempre hay personas dispuesta a servir y hacer lo correcto, no importa como ni cuando, su misión es rescatarlos de estas terribles situaciones.

Así ocurrió con esta perrita quien fue rescatada por Rafael Hernández, un reconocido joven que hace lo que sea necesario por cada animal que se encuentre desprotegido.

Este hombre a través de su cuenta en Facebook cuenta como esta perrita de tan solo 6 meses de edad dio con un terrible ser humano como dueña.

«Así le mantiene su dueña, ayúdeme a rescatarla. Dice que es muy inquieta y ladra mucho. Por eso, hasta el hocico la amarra todo el día. No puede seguir así. Se encuentra en San Jacinto», fue la petición que le llegó a Rafael.

Esta publicación ya suma 300 comentarios y se ha compartido unas 50.000 veces

Es realmente lamentable que existan seres como esta mujer que no entendió que era una cachorrita que necesitaba amor y atención.

Muchos nos preguntamos: ¿Que sentido tiene tener un perrito para hacerle esto?

Rafael actuó rápidamente y organizó un grupo de voluntarios, que por medio de las redes sociales consiguieron como transportar a la perrita al veterinario, dejándola libre de esta terrible situación.

«Perrita que permanecía con el hocico amarrado en San Jacinto ya fue rescatada… Gracias por siempre apoyarme con estos casos, bendiciones», escribió Rafael.

«Le prometimos que nadie más le iba amarrar el hocico y se lo estamos cumpliendo, ya se encuentra en su hogar temporal que podría ser el definitivo, ya que se han encariñado muy rápido de ella, es juguetona, cariñosa, educada, gracias a todos los que apoyan esta causa, seguimos cambiando vidas», contó en otra publicación.

Así se ve la pequeña rescatada después de ser liberada por Rafael

Muchas personas siguieron de cerca esta historia que afortunadamente tuvo un final feliz. Estos son algunos de los comentarios que dejaron.

«Gracias a cada Ángel que colabora en la felicidad de seres tan inocentes y llenos de amor. Cuanta alegría!!!! Gracias a Dios y a usted, Rafael». «Si ella es un amor, se ha ganado nuestro corazones. Bendito sea DIOS que ya la rescataron de esa malvada gentuza». 

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *