ANIMALES

Perdieron sus empleos tras conocerse estas imágenes donde están cazando animales salvajes

Las reveladoras imágenes crean una tormenta de criticas e indignación obligando a la cadena francesa de supermercados Super U a presidir de dos de sus empleados.

Luego de que las imágenes en donde los trabajadores del supermercado se ven orgullosos luciendo a estos animales sin vida como «trofeos» la empresa ha decidido despedirlos, pues consideran que son actos dañinos para la naturaleza.

Los compañeros de trabajo de la localidad francesa de l’Arbresle afirma haber cazado un leopardo, un antílope, un cocodrilo y un hipopótamo. Ambos alardearon de su cacería en las redes, a pesar de que las imágenes son de 2015, se han vuelto bastante populares en estos últimos días.

“¡Innoble! No duden en boicotear la tienda de la cadena Super U de L’Arbresle”, fue uno de los comentarios que se podían leer en Twitter. 

La noticia generó tal indignación que los franceses dejarían de comprar en ese lugar hasta que no despidieran a los protagonistas de las imágenes, ambos eran gerentes en el supermercado de esta localidad. El pasado martes la dirección general del la cadena anunció a través de su cuenta de twitter que ya han sido retirados de su cargo.

“Nos oponemos totalmente a las actividades privadas de safari de caza, por lo que anunciamos que los dos trabajadores dejan la empresa con efecto inmediato.”, señaló el grupo en un tuit.

El anuncio fue bien recibido por sus clientes y usuarios, quienes felicitaron a la cadena por la acertada decisión.

“Hay que dar ejemplo. No se puede permitir que se acabe de esa manera a un ser vivo y encima presumir de sus cuerpos en las redes sociales”, sostuvo un internauta.

Los directivos de la Super U informaron en un comunicado que ya estaban organizando un nuevo plan para ocupar las vacantes en el supermercado.

No podemos olvidar como la polémica desatada el pasado mes de abril por la organización JWK quien organiza Safaris difundió imágenes en su cuenta de Twiter en donde es cazado un elefante en el Parque Nacional de Gonarezhou (Zimbabue), según informó el portal África Geographic.

La organización JWK fue blanco de las criticas en redes sociales por miles de usuarios defensores de la vida. “Tenemos que empezar a cazar a los cazadores”, escribieron algunos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *