ANIMALES

El Batman de la ‘vida real’ usa sus habilidades para salvar animales abandonados

Un superheroe de la vida real con la clara misión de luchar por la vida y el respeto hacia los animales.

Esta es la historia de Chris Van Dron, un joven de 27 años de edad, que ha estado fascinado por el personaje de ciudad Gótica Batman, Chris es voluntario en varias organizaciones dedicadas al rescate de animales en Florida EE.UU. El ahora se convierte a su personaje favorito para crear conciencia sobre lo importante de adoptar mascotas.

En un inicio este joven usó su traje de Batman para mantener su labor en el anonimato. Pero después de aparecer en la plataforma GoFundme ya no fue un misterio. Ademas de ser nombrado por la misma como el «héroe» del mes de mayo.

Chris Fundó la organización sin fines de lucro, Batman4Paws el año pasado. y desde ese día se dedica a viajar por varios estados rescatando animales.

La única diferencia entre Bruce Wayne y Chris es que el no maneja un batimovil pero si tiene un Honda Accord en el que traslada a los perros y gatos. El es consciente que necesita un carro mas adecuado para su labor y espera que con la ayuda de todos pueda comprar una camioneta que le permita facilitar su heroica lucha contra el abandono y la muerte.

“Para hacer realidad mi sueño, establecí Batman4Paws como una organización sin fines de lucro para rescatar y transportar perros, gatos y otros animales necesitados para hogares permanentes y hogares de acogida en todo el estado de Florida y más allá”, mencionó el joven.

La principal mision de Chris es crear conciencia sobre los animales en los refugios y motiva a las personas a que adopten en lugar de comprar.

El joven comenta que no es necesario vestirse con algún traje para salvar un peludo, pero a el le ayuda a entablar un dialogo y lograr una conexión con la gente, logrando ser escuchado.

“Yo diría que solo soy un intermediario. Los verdaderos héroes son las personas que les dan a estos perros un hogar bueno y amoroso“.

Si quieres conocer y apoyar su incasable labor de este batman de la vida real dale clic aquí.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *