ANIMALES

Un visitante del zoológico de Pekín lanza rocas a un panda y esta fue su reacción

Las autoridades de protección animal del zoológico aseguraron que el animal no sufrió ningún daño por parte de los agresores

En las imágenes se puede observar como el panda se encontraba descansado, cuando le lanzaron piedras, esto ocurrió en el zoológico de Pekín, China.

El vídeo fue grabado por un visitante del parque el pasado sábado, luego fue subido a la red social China Weibo. En la grabación solo se aprecia un solo lanzamiento contra el animal pero varios testigos aseguran que se trataba de dos personas arrojando piedras al panda por al menos media hora. Esto con la intención de despertar al animal y animarlo a defenderse.

Este panda gigante llamado Meng Da ha generado miles de reacciones y comentarios de quienes protegen la vida, lo mas indignante es que en muchos casos estos pandas confunden las rocas con alimento y de ser ingeridas, causándoles terribles problemas de salud.

El zoológico emitió un comunicado en donde afirman que el animal no sufrió ningún daño, pero esto servirá para mejorar las medidas de seguridad y control para con los visitantes.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *