ANIMALES

Este refugio da una doble oportunidad contratando a personas sin hogar que aman a los animales

En muchos casos somos mas sensibles a los animales que a nuestros semejantes, este refugio abre sus puertas para cambiar eso.

Glenn Greenwald y David Miranda, son una pareja que hace tres años se encontraban en una carretera en los bosques de Rio de Janeiro (Brasil), donde encontraron una perrita de avanzada edad tirada en el pavimento, estaba embarazada y en muy malas condiciones.

La pareja es amante de los animales y ya contaban con 6 perros, es probable que esto los hiciera mas sensibles a la situación y no pensarlo para ayudar a la perrita de nombre Mabel, quien luego daría a luz a sus 7 hermosos cachorros y ya no son solo 6 perros serían 13, una cantidad nada fácil de manejar.

De los 7 cachorros lograron conseguirle hogar a 5 y se quedaron con 2 muy agradecidos de esta nueva compañía en el hogar. Luego de esa vez la pareja decidió dedicar su vida a cuidar de los desprotegidos, en la actualidad cuentan con 23 perros y se han convertido en un refugio y a pesar de no contar con un nombre o una ‘mega organización’, son en realidad un hogar temporal de adopción, así que mientras unos llegan otros se van.

Heloisa Passos / Field of Vision

Pero ya 23 perros son mucha responsabilidad y trabajo para dos personas, esto los ha llevado a pensar en una maravillosa idea de contratar personal que vive en las calles con sus mascotas, las personas sin hogar sin duda son los que más cuidan a sus mascotas, ya que en muchos casos son sus únicos amigos.

Heloisa Passos / Field of Vision

La fundación se dedica a rescatar, dar atención medica, reubicación y alimentación a los perros, ademas de ayudar en mejorar la calidad de vida de los colaboradores sin hogar a quienes se les da comida por su asistencia que prestan. En el momento solo han logrado contratar a dos debido a que no cuentan con los recursos que les gustaría para seguir apoyando a mas personas o mascotas, este es un negocio de buena voluntad pero no muy lucrativo.

Heloisa Passos / Field of Vision

Recientemente han iniciado una campaña a través de la aplicación  GoFoundMe para organizarse y realmente dedicarse a ello, esto con la intención de lograr mejores resultados, pagar unos sueldos a sus colaboradores sin hogar, recibir más perros y otras especies. Y a pesar de que ya casi llevan casi 130 mil dolares, la meta son 200 mil.

Heloisa Passos / Field of Vision

No pierdas la oportunidad de ayudar a los que le hacen algo de bien al planeta, les deseamos éxito a estos emprendedores de buen corazón que ayudan a personas sin hogar y a los animales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *