ANIMALES

Su dueño fue atropellado hace 18 meses y el aun lo espera en el mismo lugar

Los habitantes de la zona le hicieron una casa para protegerlo del clima

Ningún ser vivo tiene la lealtad de estos mejores amigos. No hay nadie que se mantenga con tanta fidelidad al lado de un ser querido como lo hacen los perros. No solo están con nosotros porque les damos de comer, ellos valoran la atención y el amor.

Hace 18 meses en en Nafpaktos, Grecia, un hombre fue arrollado por un camión. Dejando atrás su querido perro, quien hoy lo recuerda desde un santuario que construyó la familia junto a la calle donde Harris falleció.

Este leal amigo ya lleva casi 18 meses viviendo en este lugar y los vecinos de la zona lo llaman «Hachiko Griego», en referencia a el perro Hachiko, quien estuvo esperando a su dueño en una estación de Shibuya por mas de 10 años.

Nafpaktia News
Nafpaktia News

Los habitantes de la zona le dejan comida y agua regularmente, ademas le construyeron una casita para protegerlo del clima todo con la intención de que se mantenga con vida.

A pesar de que los familiares han buscado que regrese a la casa, él no se quiere ir del lugar hasta que su amo regrese… Seguramente en este lugar se siente mas cerca de el.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *