ANIMALES

Un perro no acepta la partida de su dueño, la forma en que llora sobre su ataúd es desgarradora

El perro no puede soportar que su dueño ya no esté para el.

Las imágenes son desgarradoras, se puede observar que el animal no quiere apartarse ni un segundo del ataúd de su amigo.

Este es un claro ejemplo del amor incondicional de los perros para con sus dueños, ellos no tienen limite y preferirían perder la vida antes de que algo malo nos sucediera, por eso nos siguen a todos lados.

Hace pocos días se viralizó un vídeo en donde se puede ver como un perro esta destrozado sobre el ataúd de su dueño, a pesar de que los familiares intenta separar al perro del ataúd, el no quiere moverse de su lado.

El funeral se dió en México, no se conocen mas detalles del funeral, solo la desgarradora reacción de este perro por su dueño, esto sorprendió de gran manera a la familia que se encontraba junto a el.

Su dolor era tan evidente que en varias oportunidades intentaron apartar al animal, pero el estaba decidido a quedarse hasta el final con su dueño.

El vídeo fue compartido por miles de personas que se conmovieron con las imágenes, recordándonos como los perros demuestran su inigualable fidelidad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *