NOTICIAS

Los pequeños granitos en tus brazos pueden ser síntomas de una alergia.

La piel de gallina denominada por las personas del común, su nombre definido por los científicos es queratosis pilaris es un problema que sufren algunas personas, muy pocos son consientes a cerca de cuales son los motivos de su causa.

Según The American Osteopathic College of Dematology, la queratosis pilaris es un estado genético folicular que se manifiestan en protuberancias o granos ásperos en la piel, están situados en los brazos, piernas, pecho y glúteos.

Estas o protuberancias o espinillas no son estéticamente agradables, los especialistas determinan que este problema pueden ser eliminados sin necesidad de intervenciones quirúrgicas o químicos fuertes, que solo es necesario tratamientos naturales.

lo que causa tal efecto en la piel es la gran cantidad de más de una proteína conocida que es la queratina, pues esta se acumula en los folículos pilosos.

Algunas investigación advierten que este efecto se produce también por una alergia e intolerancia al gluten,pues esta tiene exceso de queratina esta se encuentra en cereales como el trigo, la cebada y centeno.

El gluten esta en la mayoría de cereales y el pan, muchas personas que no van al médico de acuerdo a su genética podría generar un trastorno que ponen en riesgo la salud intestinal y es una advertencia de la piel.

Otro motivo por el cual se generan estos granitos en la piel son la falta de vitamina A y ácidos grasos. En algunos de los casos las personas sufren un dolor estomacal, espasmos , cansancio después de ingerir alimentos con gluten, mareos o perdida del equilibrio,migrañas recurrentes dolor e hinchazones de las articulaciones,dolor en el intestino como consecuencia de la absorción de esta grasas en el cuerpo y bruscos cambios de humor.

Si presentas algunos de los síntomas anteriores se recomienda asistir a un medico especialista para determinar si es un trastorno o no.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *