ANIMALES

Estas novedosas macetas sirven de descanso para abejas y dan refugio a perritos de la calle

Una idea para ser puesta en marcha.

Existe una gran cantidad de perritos que no tienen un hogar en donde los amen y los cuiden, así que viven en las calles, en donde encontrar refugio se vuelve una hazaña para lograr huir del frió y de la maldad humana.

Conmovidos por la situación de miles de perritos, se inicia un proyecto con materiales económicos como el cartón y otros que no se usan en casa, para diseñar una rudimentaria vivienda para perritos.

A pesar de ser una solución de emergencia, en la mayoría de casos esto termina en la basura por culpa de personas mal intencionadas o que no entienden su finalidad.

Buscando evitar que esto ocurra los organismos y las autoridades del municipio de Panguipulli, en Chile encontraron una curiosa y novedosa alternativa, creando hogares para los perritos callejeros sin dañar la vista y el orden de la ciudad, el proyecto embellece la ciudad y le da refugio a estos peludos.

Las casas maceteros son un diseño de vivienda y maceta de triple función, cuidar el medio ambiente, embellecer las calles y dar refugio.

Las imágenes fueron compartidas atreves de de la pagina de Facebook de la organización Animal paraíso, se puede apreciar como en la parte superior se puede plantar cualquier tipo de planta, y al mismo tiempo debajo tiene una apertura que permite a los peludos refugiarse del frió o el sol.

El proyecto es sencillamente es perfecto, le da un toque de belleza a la ciudad y ademas la oportunidad de una casa propia a perritos que no tuvieron la suerte de tener una familia.

Esperamos que sirva de ejemplo para que iniciativas como esta se repliquen en todo el mundo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *