ANIMALES

Caminaron kilómetros Solo por visitar a su duelo en el hospital

Lo esperaron por horas en la puerta.

Los perros cada día demuestran de lo que están hechos, su lealtad no tiene comparación y mas cuando se trata de su compañero. A pesar de no tener un vinculo de sangre, ellos siempre estarán a su lado, no importa sin son buenas o malas situaciones. Los perritos no abandonan.

Este es el caso de un joven sordomudo el cual fue llevado de emergencia al hospital de Tunuyán, en la ciudad de Tupungato, Argentina. el estuvo durante horas internado pero sus fieles amigos lo estaban esperando.

Los fieles peludos recorrieron cientos de kilómetros solo para esperar que pronto se recuperara su querido amo. Según el medio local el Cuco Digital, la escena conmovió tanto a los vecinos y trabajadores del hospital, quienes les daban alimento y agua.

Muchos afirman ver a los perros tan afligidos que en ocasiones lloraban de la angustia.

«Nosotros fuimos en bus hasta el hospital y al llegar allá encontramos a los perros», dijo Florencia, la hermana del joven. «Mi hermano tiene una relación especial con ellos. En realidad son de mi tía que vive a dos cuadras de nuestra casa pero siempre lo siguen a él».

Luego de recuperarse, el joven fue trasladado a su casa con sus dos fieles amigos en la camioneta de un vecino.

Una vez mas los perros nos dan grandes lecciones de vida y sobre todo de amor incondicional.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *