ANIMALES

La curiosa amistad de un perro y un delfín que tiene al mundo conmovido

Las mejores amistades aveces están en lugares inesperados, este es el caso de Ben el perro y Duggie la delfín.

Ben es un perro de raza labrador al que le encanta dar paseos por la isla Tory, en Irlanda. Luego se da un chapuzón en el mar, pero este día cambiaró todo para el, ya que conoció a una hembra delfín con la que crearía un vinculo que los uniría por siempre.

Pero esta historia esconde un triste pasado, al parecer la delfín que es conocida como Duggi, quien actualmente vive en la costa de Donegal, perdió a su pareja en estas aguas, por lo que decidió ya no seguir su recorrido y permanecer ahí, como una especie de luto.

Seguramente por eso alegró a todos ver como el perro y el delfín tuvieron tanta afinidad, se les puede ver mientras juegan y recorren juntos el lugar por horas, es más, en ocasiones Duggie se da cuenta que su amigo canino ya está muy cansado, así que lo remolca con tal de seguir jugando y compartiendo.

Los animales no dejan de sorprendernos, esta amistad sobrepasa todas las fronteras, en definitivo Duggie y Ben son la mejor muestra de que no existe diferencias solo parámetros obsoletos que nos dividen.

No somos iguales pero si somos uno solo, no lo olviden.

No te pierdas este increíble vídeo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *