Tras el éxito mundial de la aplicación que nos deja ver como seríamos unos años más viejos, lograron hacer lo mismo con la tierra, los resultados son aterradores.
Una extensión rusa de Greenpeace y la agencia Isobar Moscow, diseñaron una campaña llamada Earthapp para mostrar como se verían diferentes zonas de Rusia ‘de viejos’, esto inspirado en la famosa face app. Con el objetivo de llamar la atención sobre las terribles consecuencias del cambio climático y lograr detener los terribles efectos de la explotación petrolera.
«Las fotos con gente envejecida llenaron las redes sociales, así que ¿y si «aplicamos» filtros similares a objetos naturales?«, se pregunta la organización ambientalista.
En una de las fotos los diseñadores de Greenpeace e Isobar eligieron la vista del centro internacional de Moscú, el cual esta situado cerca del rio de Moscova. El cual esta totalmente seco.
Otra de las fotos muestra como el lago Baikal esta con muy poca agua.

En San Petersburgo el panorama es totalmente diferente ya que estaría total mente bajo el agua.

El panorama de los hielos árticos es uno de los mas impactantes ya que acabaría con toda la fauna y habitantes de la región.

Los paisajes siberianos son de absoluta desolación.
«Es necesario llamar la atención del máximo número de personas sobre el hecho de que la humanidad se encuentra en el umbral del desastre climático», ha explicado la coordinadora de proyectos sobre el clima e energía de Greenpeace en Rusia, Polina Kárkina.