ANIMALES

Por internet empresas ofrecen cazar osos polares por 40 mil dólares

La ambición humana no tiene limites.

Esta practica se ofrece a través de portales de Internet, en donde se aseguran que en tan solo doce días y por 40 mil dolares se pueda cazar un oso polar.

Aun que parezca imposible de creer, los cazadores posan orgullosos junto al cuerpo sin vida de los osos, esto como ‘muestra de su valor’.

Esta practica se ha vuelta tan recurrente que podemos observar como se publican fotos de las cacerías, esto claramente con la intención de encontrar nuevos clientes.

Estos viajes de caza son organizados con el propósito de cazar una especie específica y en peligro de extinción.

El medio Daily Mail, recientemente publicó que las empresas hacen un fabuloso marketing digital con estas terribles acciones, lo que les permite costear las exhibiciones de caza, en las que participar cuesta miles de dólares.

Pero esto no termina acá, algunos ofrecen tomarse fotos con los osos y subirlas a las redes por un precio adicional.

Lo mas preocupante es que este tipo de empresas va en aumento, y los expertos ya hablan de unos 5.000 osos cazados por culpa de este «supuesto deporte».

Daily Mail publicó una investigación en donde se acusa a una empresa de cobrar 44500 dólares por 12 días de caza en donde se le hará entrega adicional de: «la piel de su oso polar, el cráneo y los se enviarán congelados a un taxidermista canadiense recomendado para que los cargue y limpie adecuadamente».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Por internet empresas ofrecen cazar osos polares por 40 mil dólares

  1. Pero en lugar de reubicar a esos carocolitos porque cumplen una función los exterminan. Piensen que cada insecto, ave, etc fueron creados por Dios para una función específica de brindar bienestar y ayuda al hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *