Los animales no dejan de sorprendernos con su increíble corazón.
No existe un caso registrado de este tipo de comportamiento, esto es emocionante para los expertos que estudian al delfín nariz de botella.
Mientras se realizaba una investigación sobre los delfines en la polinesia francesa, los expertos notaron un comportamiento extraño en el grupo. Ademas de que uno de los integrantes no era exactamente un delfín.
Al observarlas lograron notar que una de las madres cuidaba a un macho totalmente diferente a su cría, luego de precisar lograron identificar al animal como una ballena cabeza de melón, una especie totalmente diferente.

Los resultados del estudio fueron publicados por la revista científica de National Geographic.
La autora principal del estudio habló del descubrimiento asegurando que “estábamos muy emocionados de poder presenciar un fenómeno tan raro”
For the first time, scientists have been able to confirm that a bottlenose dolphin has adopted an orphaned calf of another species
— Yashar Ali 🐘 (@yashar) 31 de julio de 2019
The calf, a melon-headed whale, even started to behave like a dolphin in order to adopt to his new family
via @NatGeo: https://t.co/NwwT1Iubfn pic.twitter.com/FNTpf6jjb0
Descubrieron también que existió una “persistencia del adoptado en iniciar y mantener una asociación” con la delfín lo que “podría haber jugado un papel importante en el éxito final de la adopción”.
En conclusión la pequeña ballena permaneció con la madre durante 3 años.
