ANIMALES

Toro escapó del matadero y en la huida ‘corneó’ a una mujer que hacía un asado

La gran hazaña del toro tenía en pánico a los habitantes de la zona

En unas circunstancias (aún desconocidas) un toro escapó del matadero, al estar muy asustado y desorientado, su comportamiento llegó al punto de abalanzarse sobre una mujer que estaba en la calle, esto sucedió en tierras altas (Buenos Aires, Argentina) hace algunas semanas. Ademas de que no fue posible controlarlo por ninguno de los presentes en el lugar.

En la grabación claramente se puede apreciar como el toro de casi media tonelada intenta arremeter contra un hombre en la calle mientras busca desesperadamente como protegerse, después el animal sube por la vereda hasta donde se encontraba una mujer cocinando carne que desafortunamente tenía puesta una camisa roja, lo que algunas personas dicen que fue el motivo que alteró al toro.

En cuestión de instantes la mujer pasó de preparar un asado a estar inconsciente en el suelo, luego de ser abalanzada por el toro. Identificada como Claudia Tarrida (43) quien de inmediato fue trasladada al hospital con varias contusiones y cortes en su cuerpo.

«Sigo muy asustada, no puedo dormir porque sigo viendo la cara del animal. Sentí que mi cabeza estaba a punto de explotar. Dios debe haber estado cuidándome». Claudia Tarrida a Crónica

La mujer fue trasladada rápidamente al Hospital Municipal de Trauma Emergencias Dr. Federico Abete, donde permaneció unas horas en observación luego de ser dada de alta. Las imágenes no dejan duda que tuvo fuertes magulladuras, ademas de tener que usar un cuello ortopédico.

Nadie se imaginaría que hoy se levantaría para ser embestido por un toro, pero existen una serie de situaciones que llevaron al animal a adoptar este comportamiento y escapar intentando salvar su vida.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *