ANIMALES

Una famosa «youtuber» por error publica un vídeo perjudicando a su mascota

La mujer se grabó perjudicando, empujando, gritando y hasta escupiendo a su can de raza dóberman.

La joven «youtuber» Brooke Houts, residente en Los Ángeles (EE. UU.) rápidamente notó el error y borró las imágenes pero varios de sus seguidores guardaron los momentos en los que daba malos tratos al animal conocido como Sphinx, según informó CBS News.

De inmediato cientos de personas y organizaciones protectoras de animales denunciaron ante las autoridades a la mujer y exigieron que le sea retirado el animal.

Al viralizarse las imágenes, el portavoz de la unidad de crueldad animal de la policía de los Ángeles comentó que ya se está investigando lo ocurrido “para determinar si se ha cometido un delito”.

La gran oleada de insultos y criticas obligó a la youtuber a defenderse a través de un largo mensaje en twiter.

“Me disculpo con cualquiera que se haya sentido afectado por el video”, escribió la ‘youtuber’, poco antes de manifestar que no jugaría “la carta de víctima” y que “rara vez” estaba tan “molesta” como se vio en la grabación con su perro.

Broke tiene más de 300.000 suscriptores en youtube y aseguró que no puede justificar la forma en que trató a su perro, pero que debía corregirlo cuando tuviera un «comportamiento inaceptable».

la joven asegura que no perjudica animales, al contrario siente un profundo amor por ellos, al final ella declaró que ‘no debió gritarle ni comportarse de manera agresiva con su mascota‘ y afirmó que «nunca más en su vida respondería de esa manera».

A continuación puedes ver el video:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *