ANIMALES

Un perrito no abandonó a su amigo gato hasta que los rescataron

Un perrito y una gata fueron encontrados uno al lado del otro, luego de ser abandonados entre dos baños portátiles.

Los dos pequeños se encontraban cerca a un campo de fútbol en Hampton, Virginia; afortunadamente fueron encontrados por Angela Ward, quien a través de la red social Nexdoor publicó las imágenes para que los salvaran.

Al llegar los cuerpos de rescate intentaron llevarse primero al perro, pero el se negaba a dejar sola a la gatica e intentaba protegerla a toda costa.

«Está totalmente unido a la gatita, gruñe si nos acercamos a ella, así que notificamos a control animal, los estamos esperando en este momento”. -Escribió uno de los rescatistas en redes sociales.

Al llegar control animal se logró rescatar a ambos animales para que no se sintieran nerviosos, luego fueron tratados por los veterinarios esto con la intención de establecer en que condiciones estaban y ser llevados al refugio Lost & Found Pets de Hampton Roads, VA.

Estos dos inseparables fueron llamados Gómez y Morticia.

Generalmente en todos los refugios los perros están separados de los gatos, pero con ellos hicieron una excepción y los dejaron estar juntos.

“En la mayoría de los refugios juntar a los perros y los gatos infringe las políticas por razones de seguridad. Pero no podíamos separarlos, estaban tan asustados que los dejamos juntos”. -Turkan, directora del refugio.

Turkan le preocupaba que los separaran.

Algunos trabajadores sorprendidos por la amistad, organizaban citas de juegos para que los visitantes del refugio se dieran cuenta de su bella amistad.

Cuando estén esterilizados y vacunados podrán ser adoptados

La lista de familias que espera para adoptarlos ya es bastante grande, así que seguramente les espera un lindo hogar a ambos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *