ANIMALES

Un perro ciego lleva 10 años esperando que su dueño regrese

El animal se para al frente del mismo edificio todos los días creyendo que volverá.

Los vecinos le hicieron una pequeña casa y le dan agua y comida. Para un perro es difícil entender como su amo puede ser capaz de abandonarlo, en muchos casos ni siquiera hicieron algo malo, sencillamente no tienen corazón y mientras unos llegan a refugios y encuentran una familia existen otros que esperan por siempre a su amado dueño.

Esta es la historia de Bokshill un perrito que vive hace 10 años en la entrada de un edificio en una la ciudad de Japón, justamente en el mismo lugar donde su dueño lo dejó hace tiempo atrás, para los habitantes del lugar esta imagen ya es parte de la rutina diaria.

Según SBS TV, una mujer que vive cerca le da de comer todos los días y le comentó al medio que «supe que el dueño se mudó a otra casa y probablemente no tenía los recursos para seguir cuidándola».

Pero el fiel Bokshill jamás se iría de allí, el cree que algún día su dueño volverá a buscarlo, y tal ves solo era por un tiempo mientras encontraba un lugar mejor para los dos.

Entre los vecinos del lugar le construyeron una casa para que se protegiera del frió y la lluvia y también fue llevado al veterinario donde le encontraron cataratas debido a su edad.

Los vecinos no tuvieron problema en dejarlo vivir en este lugar pues ya esta muy viejo y seguramente no se acostumbraría a vivir en otro lugar.

Esperamos que esta extraña decisión sea lo mejor para el, ya que trasladarlo del lugar en las condiciones que esta no es lo mas recomendable

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *