ANIMALES

Un hombre bajó de su silla de rudas solo para evitar que el gatito perdiera la vida

El gatito llevaba horas intentando salir pero solo este hombre sin piernas, se decidió hacer algo.

Cuando se tiene el compromiso de servicio por la vida no existe nada que nos detenga por buscar un mejor bienestar para ellos, muchos recorren grandes distancias para ayudar a un animal perjudicado, otros les buscan hogar durante meses y algunos como en este caso vencen las barreras físicas para salvar a un sin voz.

Esta es la historia de un hombre conocido como Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, de 30 años, quien presenció el momento en que un pequeño gato intentaba sostenerse con todas su fuerzas en un desagüe en Sabah, Malasia, esto ocurrió el sábado por la tarde, pero el día anterior había llovido con gran fuerza por lo que es probable que el gatito no se haya dado cuenta cuando calló y luego no pudo volver a salir.

El hombre quien se movilizaba en su silla de ruedas junto a su amigo que tambien andaba en una, no lo pensó y se lanzó al rescate de este pequeño.

El compañero de Abu grabó todo, el momento en que baja de su silla y se lanza a la orilla del canal donde se encontraba el gato que desesperadamente necesitaba alguien que le diera una mano.

Al lograr alcanzarlo Abu estiró su mano y lo sostuvo con la otra buscando que el gato se aferrara a su brazo y así subirlo al pasto sano y salvo.

No fue posible evaluarlo ya que al ser rescatado escapó seguramente buscando a los suyos y Abu y su amigo siguieron su camino.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *