ANIMALES

Mujer veterinaria duerme junto a un perrito quemado para que no se sienta desprotegido

El incendio ocurrió mientras Taka y su familia se encontraban en casa y a pesar de los esfuerzos de su familia por salvarlo, el quedó atrapado en las llamas y todos tuvieron que salir para protegerse, cuando todo estaba perdido, pasó lo imposible.

Taka logró salir del fuego y correr a la calle.

Gracias a uno de los vecinos Taka fue de inmediato llevado al hospital Care More Animal, en Georgia, al llegar se podia ver como tenía graves quemaduras alrededor de los ojos, las orejas, el hocico y el abdomen.

La veterinaria no dejó solo a Taka.

La mujer se quedaba con el porque cuando sentía dolor o estaba triste lo único que lo consolaba era acariciarlo, este caso fue tratado con absoluta delicadeza así que la veterinaria fue asignada como la responsable del perrito pues más que su cuidadora se convirtió en su amiga.

Uno de los aspectos que más sorprenden a Emily sobre Taka es que él se mantiene feliz y energético a pesar de todas las tragedias que le han sucedido, “muchas veces cuando los animales sienten dolor comienzan a morder a las personas, pero Taka nunca lo ha hecho, esto ha causado que todos nos encariñemos con él”, comentó Emily

A causa de las quemaduras Taka perdió la vista y aun no podemos saber hasta donde afectaron las quemaduras su vida, pero Emily no pierde la esperanza y es optimista con la recuperación de Taka.

 “Definitivamente tiene mucho dolor, todavía no está fuera de peligro, pero tengo la esperanza de que  va a estar bien”. Emily

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *