ANIMALES

«Fue en defensa propia» la justificación de un empresario tras acabar con la vida de dos elefantes

Un «reconocido» empresario de los EE.UU, fue fotografiado montado sobre dos elefantes muertos.

El hombre Norte Americano, Mike Jines, un empresario de Giorgia dice haber matado a las dos crías de elefante «en defensa propia» luego de que se hiciera viral su foto en las redes, lo cual causó gran indignación entre los internautas.

Miles de personas acusan a Jines y al cazador profesional «Max Buzz» de acabar con la vida de dos elefantes.

Esto sucedió en octubre del 2018, pero las imágenes se hicieron virales en las redes hasta enero de este año. Quien posteó la fotografía de la caza fue Darrel Eisman, cuya publicación se hizo viral obteniendo más de 76.000 compartidas.

«Disculpas por la foto perturbadora», escribió Eisman. «Si realmente estás molesto por lo que ves, entonces haz que esto se vuelva viral junto con un correo electrónico para que Mike Jines sepa lo que piensas», escribió en su cuenta Eisman.

Al hacerse viral, miles de personas comentaron y repudiaron el hecho.

«Se me rompe el corazón al ver la crueldad que se vive en esos cabrones que mataron a esta pobre criatura inocente, deberían ser castigados, los cazadores deberían ser prohibidos, ya que muchos animales en África están ahora al borde de la extinción», dijo un usuario de Facebook

Desde que las fotos salieron a la luz publica, Jines en su defensa dice que quiere «asegurarse de que las personas entiendan los hechos reales en lugar de creer erróneamente a la información en las redes sociales».

En una entrevista que le hicieron el hombre dijo que los animales «fueron fusilados en defensa propia, en un hecho no provocado y que ambos elefantes eran vacas completamente maduras, no juveniles».

Jines tambien asegura que los animales murieron en cumplimiento con las leyes de Zimbabwe y que dicho hecho es totalmente legal.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

2 Replies to “«Fue en defensa propia» la justificación de un empresario tras acabar con la vida de dos elefantes

  1. Desgraciados!!! Banda de idiotas primitivos!! Estamos hartos que hombres sin cerebro ni corazón destruyan las bellas criaturas que la Naturaleza nos regaló. Nuestro rol es cuidarlas, y no masacrarlas, proteger las pocas especies animales que quedan vivas. Son demasiadas ya en via de extinción por culpa de cobardes así que se creen interesantes porque usan una escopeta para matar a criaturas indefensas.
    No queremos vivir en un mundo sin animales. Solamente deseo que desaparezcan este tipo de humanos miserables que son los cazadores. Sería una bendición que por fín esos se encuentren en via de extinción.

  2. No hay ninguna ley que nos permita quitarles la vida a tan hermosas criaturas. Ese estúpido si nunca quiso poner en peligro su vida,pues nunca debió salir de su casa,asesino. Debería pagar de la misma forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *